Organización que convocó a paro dice que comercio está paralizado en un 70%

La Coordinadora por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles emitió su primer boletín del paro convocado en Gran Santo Domingo en que expresa que la protesta se cumple en un 90% en el transporte de pasajeros y el comercio en un 70%.

Socorro Monegro, vocera de la organización, al leer el boletín en rueda de prensa, afirmó que todas las actividades han tenido “ una sensible disminución” en apoyo al paro por la rebaja en el precio de los combustibles, por aumento salarial y contra lo que llaman la “mafia de la salud” y para que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.

“ Llamamos al pueblo de la capital a intensificar el paro en las próximas hora, a reafimarlo como paro cívico activo, pacífico y firme, contra los altos precios de los combustible y las demandas comunitarias y populares”, dijo Monegro.
(Fuente: diariolibre.com)
Organización que convocó a paro dice que comercio está paralizado en un 70% Organización que convocó a paro dice que comercio está paralizado en un 70% Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.