Accidentes dejan saldo de dos muertos durante fin de semana en Montecristi

Montecristi-. Dos muertos y un herido es el saldo de dos accidentes de tránsito que involucran motocicletas, ocurridos este pasado domingo en la provincia de Montecristi. 

En el distrito municipal de Cana Chapetón, murió en el lugar del accidente, el joven Michael Báez Rodríguez, alias Kiko, de 23 años de edad, quien residía en dicha comunidad. 

El hoy occiso conducía a alta velocidad una motocicleta marca Z-3000, color rojo, que impactó con la patana placa L283546 perteneciente a la compañía Transporte Cruz, conducida por Fernando Peña Taveras, de 37 años, residente en Santiago.
 
En tanto que, en Manzanillo, falleció Joel Ramos y otro joven cuya identidad no fue obtenida, resultó herido al colisionar dos motocicletas, una tipo motora marca Honda y que conducía el hoy occiso, y la otra marca CG, conducía por el lesionado.
Accidentes dejan saldo de dos muertos durante fin de semana en Montecristi Accidentes dejan saldo de dos muertos durante fin de semana en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.