Hombre muere al accidentarse con motocicleta en Guatapanal

Mao-. Un hombre falleció la tarde de este pasado lunes en el distrito municipal de Guatapanal, debido a los golpes recibidos tras sufrir un deslizamiento en una motocicleta. 

Joselito Susaña, de 46 años de edad, quien residía en el sector Los Cajuiles de Mao, murió en el mismo lugar del accidente debido a traumas craneoencefálicos severos y traumatismos múltiples. 

El mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al perder el control de la motocicleta marca Force, color rojo que conducía y estrellarse contra un árbol a la salida Guatapanal-Boruco. 

Lugareños sostuvieron que Susaña falleció por no recibir atenciones médicas, por la falta de ambulancia para trasladarlo a un centro de salud; ya que cuando una del distrito municipal de La Canela llegó al lugar había expirado por tiempo que estuvo tirado en el pavimento sin asistencia.
Hombre muere al accidentarse con motocicleta en Guatapanal Hombre muere al accidentarse con motocicleta en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.