ADP mantiene llamado a paro por 24 horas en Esperanza

Esperanza-. La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en este municipio, mantiene su llamado a paro de docencia por 24 horas este miércoles 19, en demanda de soluciones a problemáticas que afectan el buen desenvolvimiento de la educación en esta demarcación. 

El gremio magisterial deploró que en Esperanza existen varias infraestructuras escolares que fueron aprobadas y hasta la fecha no han sido iniciadas, entre ellas los liceos de Maizal y Cruce de Esperanza. 

La ADP denunció además la falta de maestros, fundamentalmente de idiomas y Educación Física, así como otros males que perturban las prácticas pedagógicas en distintos centros educativos. 

Según el gremio, el paro de este miércoles es solo una alerta, dejando claro que de las autoridades no dar respuestas a sus demandas vendrán fuertes jornadas de protestas
ADP mantiene llamado a paro por 24 horas en Esperanza ADP mantiene llamado a paro por 24 horas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.