Gobernador de Valverde supervisa centros educativos afectados por temblores de tierra

Mao-. El Gobernador provincial José Valdez, culminó la mañana de hoy, el levantamiento de un informe pormenorizado de los daños ocasionados a los centros educativos del sector público por el temblor del pasado sábado en la madrugada, el cual será entregado al Ministro de Educación. 


Valdez visitó la escuela de la comunidad de Jinamagao, Distrito Municipal de Guatapanal, donde fue recibido por su Director y parte del personal docente. 

El Gobernador indicó que el Ingeniero Joel López y una Comisión del Ministerio de Educación, ya están en la provincia para iniciar los trabajos a la mayor brevedad posible. 

Las escuelas que según la Gobernación sufrieron daños menores fueron en Mao; la Escuela Juan de Jesús Reyes, Benito Monción, Potrero, Entrada de Mao, Fidelina Reyes, y los Liceos; Leónidas Ricardo y Ramón Emilio Espinal en Pueblo Nuevo de Mao. En tanto que en Esperanza el Liceo Enriquillo en Jicomé. 

La escuela que recibió daños significativos es el centro educativo de Jinamagao Arriba, Guatapanal, que presenta roturas en vigas, verja perimetral y daños múltiples; por lo que una comisión, enviada por el Ministro Andrés Navarro, realiza las evaluaciones para buscar una solución inmediata de la situación.
Gobernador de Valverde supervisa centros educativos afectados por temblores de tierra Gobernador de Valverde supervisa centros educativos afectados por temblores de tierra Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.