Fefita La Grande celebra hoy 75 años

SANTIAGO. Convertida en un indudable icono cultural del país y bautizada como la “Mayimba de la música Típica”, Fefita la Grande celebra hoy 75 años de vida. Y para festejarlo, a escogido los espacios amplios y cargados de historia musical, de la discoteca Las Vegas, reabierta al público hace apenas unos meses.

Desde las 5 de la tarde de hoy, empresarios, políticos, artistas, comunicadores y periodistas tanto nacionales como internacionales se darán cita en la gran fiesta de cumpleaños que ha preparado la vieja Fefa.

“La Vieja Fefa” estará acompañada por sus hijos Rafaelito, Raulito, Julio César, Arelys e Ivelisse y sus nietos y bisnietos.

En su cuenta oficial de Instagran la carismática merenguera típica; quien fue la primera en llevar el merengue típico al público europeo, agradeció a Dios por un año más de vida.

“Dios, gracias a ti por un año más de vida. El cual puedo celebrar junto a mis hijos...y a mi familia, y a todos mis fans. Muchísimas gracias Dios porque sin ti nada de esto sería realidad”.

Al final agrega “No me expresaré mucho porque lo mejor lo dejaré para el final”.

Para la ocasión el diseñador Leonel Lirio ha creado un traje especial para Fefita, del que se habla en esta ciudad, será tan esplendoroso como sexy, de esos atuendos del que nos tiene acostumbrados a usar la merenguera típica.

Su maquillaje y peinado como siempre estará a cargo de su maquillista oficial Paola Olivo.

Ha preferido que pastelería Alberto sea el responsable del bizcocho que se servirá en el ágape, mientras que un buffet preparado por el restaurant de Doña Pula, será lo que degustaran los invitados. La decoración de la discoteca estará a cargo del diseñador de interiores Mauricio García.

Entre los merengueros que amenizaran la fiesta de cumpleaños estarán Sergio Vargas, Jovanny Polanco, El Prodigio, Mery Hernández, Yiyo Sarante y María Díaz. Se espera que La Mayimba suba a escenario y cante a sus invitados varios temas

Brenda Sánchez fungirá como maestra de ceremonias y el gran fiestón cerrará con una hora loca y fuegos artificiales. 
(Fuente: diariolibre.com)
Fefita La Grande celebra hoy 75 años Fefita La Grande celebra hoy 75 años Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.