Dos estudiantes muertos y otros dos heridos al ser atropellados por patana

SANTO DOMINGO. Dos estudiantes de 15 años murieron y otros dos resultaron heridos al ser atropellados por una patana en el sector La Pared, de Haina, ayer lunes, informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Los menores muertos son Darlin Alfredo e Ismael Rojas, mientras que los heridos son Reyes de la Rosa Martínez de 17 años y Carlos Manuel Carmona Alcántara, de 16 años, quienes presentan laceraciones y traumas en diversas partes del cuerpo.

Los adolescentes se dirigían al liceo José Francisco Peña Gómez en dos motocicletas cuando fueron impactados por la patana conducida por José Alexander Santana Andújar, quien fue detenido.

Según el vocero de la Digesett, Hilma Pimentel, el padre de uno de los estudiantes fallecidos denunció que las patanas acostumbran, de manera ilegal, tomar la calle Principal, donde ocurrió el accidente, para evitar pagar peaje.

Santana Andújar está detenido en la sede de la Digesett de Haina junto a la patana.

Pimentel dijo que cuando acudieron al lugar las motocicletas no estaban. 
(Fuente: diariolibre.com)
Dos estudiantes muertos y otros dos heridos al ser atropellados por patana Dos estudiantes muertos y otros dos heridos al ser atropellados por patana Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.