Ladrones y atracadores tienen en zozobra a habitantes del Noroeste

Mao-. Los robos y atracos no se detienen en el Noroeste dominicano, en donde a diario se reportan estos hechos delictivos que la Policía Nacional oculta a los medios de comunicación. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, en esta ciudad de Mao, diariamente se roban motocicletas y viviendas habitadas, así como se cometen atracos contra bancas de lotería. 

Igual situación se vive en otras localidades de las cuatro provincias de la región Noroeste, como es el caso del municipio de Partido-Dajabón, en donde elementos desconocidos penetraron a una banca la madrugada de ayer y cargaron con 47 mil pesos. 

Mientras la población se queja por la inseguridad y pide a la Policía Nacional mayor patrullaje, la institución intenta ocultar los hechos no ofreciendo datos sobre estos delitos a los medios de comunicación.
Ladrones y atracadores tienen en zozobra a habitantes del Noroeste Ladrones y atracadores tienen en zozobra a habitantes del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.