Realizan marcha pidiendo 30 años para sargento PN mató mujer

Esperanza-. Cientos de moradores de Damajagua, acompañaron a los familiares de Yarlenis Paulino González, en una marcha-caravana reclamando justicia y 30 años de prisión contra el sargento de la Policía José Antonio Olivares, quien la ultimó de un disparo. 

La manifestación inició en la comunidad del Palo de Damajagua, y culminó en la parte frontal de la Policía Nacional en el municipio de Esperanza, para pedir que al acusado de darle muerte a la que fue madre de sus hijas, sea condenado a 30 años de prisión. 

Los manifestantes, portando pancartas y atuendos alusivos a su solicitud de justicia, montaron un piquete, frente a la referida dotación policial, donde fueron recibidos por el Coronel Víctor Rafael Carrasco, quien escuchó los reclamos, al tiempo de dar garantía de que su institución actuara apegado a la ley en este y cualquier caso de la especie. 

Los familiares de la hoy occisa dudan que el disparo haya sido accidental y alegan que el suboficial la maltrataba y amenazaba, a la que según dijeron, mantenía en vilo y que en varias ocasiones había maltratado física y psicológicamente, llegando a golpearla y amenazarla de muerte, si daba parta a la familia y las autoridades.
Realizan marcha pidiendo 30 años para sargento PN mató mujer Realizan marcha pidiendo 30 años para sargento PN mató mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.