Incendio destruye varias viviendas en Mao

Mao-. Un fuego destruyó varias viviendas en el sector Las Cuarenta de esta ciudad, próximo al Cuerpo de Bomberos, provocando la queja de los residentes en la zona que calificaron deprimente que el organismo de socorro no pudiera sofocar el mismo a tiempo. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el incendio consumió unas seis viviendas con todos los ajuares de propiedad de Maribel Rodríguez, Yudelka, Consuelo, Daniel y Joaquín, así como los equipos del salón de belleza Raysa.

El siniestro supuestamente se originó cuando unos niños jugaban con fósforos, y fue sofocado por miembros de los Cuerpos de Bomberos de la ciudad de Mao, con el auxilio de sus homólogos de los municipios de Laguna Salada, Esperanza y Monción. 

Moradores del sector Las Cuarenta se quejaron de que estando tan cerca de la estación de bomberos esta ciudad, es inconcebible que el fuego destruyera tantas viviendas, ante el alegato de la falta de agua.
Incendio destruye varias viviendas en Mao Incendio destruye varias viviendas en Mao Reviewed by Jose Luis Fernandez on viernes, agosto 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.