Mañana conocerán coerción a implicados en banda de Pascual Cabrera

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Romana conocerá mañana miércoles medidas de coerción a los acusados de pertenecer a la banda que liderada por el interno Jesús Pascual Cabrera Ortiz.

La audiencia fue fijada para las 2:00 de la tarde.

Durante unos 20 allanamientos realizados el pasado sábado de manera simultánea en distintas partes del país, fueron arrestadas alrededor 20 personas, una parte de ellas para fines de investigación y varios contra los cuales será solicitada prisión preventiva, como medida de coerción.

La institución dijo que los operativos se llevaron a cabo en distintas zonas de Santo Domingo y La Romana, así como en la cárcel pública de San Francisco de Macorís, y en los CCR Rafey Hombres, en Santiago, y Cucama, de La Romana, ocupándose en el transcurso de los mismos diversas armas, incluyendo varios fusiles, y dinero en efectivo.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Mañana conocerán coerción a implicados en banda de Pascual Cabrera Mañana conocerán coerción a implicados en banda de Pascual Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.