Prisión para supuestos sicarios por muerte de dos hombres que controlaban ruta de transporte

SANTIAGO. Un juez de Atención Permanente de este distrito judicial impuso ayer seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos personas acusadas de asesinar a tiros a un hombre que se desempeñaba como control de una ruta de transporte y su acompañante, un hecho ocurrido en el centro histórico de aquí, supuestamente por encargo.

El tribunal impuso la sanción contra Víctor Toribio Toribio (Panca) y Luis Rafael Díaz Ramos (Rafito), acusados de matar a Ramón Antonio Tejada de la Cruz, de 66 años, y a Alberto Minaya Toribio, de 54.

De acuerdo a las autoridades, los imputados cometieron el doble crimen por el pago de RD$300,000.00

Toribio y Díaz fueron apresados el pasado fin de semana. Según el informe, durante el apresamiento se les ocupó RD$41,000.00, las vestimentas que llevaban puestas al momento de cometer el crimen, así como también dos cascos protectores con los que se cubrieron el rostro durante el doble asesinato mientras se trasladaban en una motocicleta.

De acuerdo a la Policía Nacional, los hoy prevenidos declararon que el doble asesinato “fue motivado por conflictos entre miembros del sindicato de transporte” al cual pertenecía Alberto Minaya Toribio.

Por esos asesinatos las autoridades también persiguen a una persona identificada como Jaime y/o El Negro, quien supuestamente pagó por los dos crímenes y a Marluis Rubén Rosa Gómez (Chico), quien contactó a los sicarios.

También buscan a otro hombre solo identificado como Alexander el Cojo, quien facilitó la motocicleta en la que los detenidos se desplazaban.

El doble crimen ocurrió al mediodía del pasado viernes en la parada de autobuses de la calle 30 de Marzo esquina calle Salvador Curulo, en donde los detenidos, en una motocicleta sin mediar palabras, le dispararon a las víctimas. 
(Fuente: diariolibre.com)
Prisión para supuestos sicarios por muerte de dos hombres que controlaban ruta de transporte Prisión para supuestos sicarios por muerte de dos hombres que controlaban ruta de transporte Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.