Apresan uno de tres sujetos atracaron compañía de cable en Partido

Dajabón-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fue apresado uno de tres sujetos que atracaron una empresa de cable en el municipio de Partido. 

De acuerdo a la información ofrecida, miembros del DICRIM detuvieron al nombrado Alejandro Castro Almonte, de 18 años, residente en el distrito municipal de Santiago de La Cruz, vinculado al atraco cometido en la empresa “Rodríguez Cable Visión”, el pasado día 20 del corriente mes. 

El detenido supuestamente fue identificado como la persona que conducía la motocicleta junto a otras dos personas, que están prófugas. 

 La Policía Nacional exhortó a los dos individuos entregarse a las autoridades para que respondan del robo al negocio, de donde sustrajeron la suma de 100 mil pesos, luego de agredir físicamente a la empleada Yafreisi Pamela Vargas Tavares, de 22 años.
Apresan uno de tres sujetos atracaron compañía de cable en Partido Apresan uno de tres sujetos atracaron compañía de cable en Partido Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.