Un muerto y dos heridos en accidente ocurrido en Esperanza

Esperanza-. Un menor de nacionalidad haitiana murió al ser atropellado por una camioneta; mientras que otras dos personas resultaron heridas en dicho accidente de tránsito ocurrido en el Batey Libertad, que también involucra una motocicleta. 

El menor de unos 14 años de edad sólo fue identificado como Emañil, quien residía en esa localidad, y falleció a consecuencia de politraumatismos severos. 

Mientras que en el hospital municipal de Esperanza fueron curados el nacional haitiano Andir Estidor y el agricultor Mister Bany Ariel Zapata, con laceraciones. 

El primero de los heridos conducía una motocicleta la cual se estrelló contra la parte trasera de la camioneta marca Ford, color rojo, placa L219796, conducida por Santos Tomás Reynoso, residente en Jaibón-Laguna Salada, que se encontraba parada luego de atropellar al menor fallecido. El segundo herido acompañaba al conductor del vehículo.
Un muerto y dos heridos en accidente ocurrido en Esperanza Un muerto y dos heridos en accidente ocurrido en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.