Dan último adiós a "Marino One o Chucho" muerto en accidente de tránsito

Mao-. Entre escenas de llanto y dolor, fueron resultados los restos del deportista maeño Marino de Jesús Núñez Rodríguez, mejor conocido como Chucho o Marino One, fallecido la noche del pasado domingo en un accidente de tránsito. 

Una larga caravana de vehículos y motocicletas acompañaron el féretro de Chucho o Marino One, de 37 años, desde donde residía en el sector Pley de Pericles hasta el cementerio municipal de Mao. 

El mismo falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos que recibió al chocar la motocicleta marca Gato CG-200, color rojo que conducía, con la camioneta marca Chevrolet, color rojo, sin más datos, que fue dejada abandonada en el lugar del accidente por el conductor. 

En el accidente ocurrido en el sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao resultaron heridos dos nacionales haitianos, entre ellos una menor de 15 años, cuyas identidades no se pudo obtener, y que viajaban en otra motocicleta marca Tauro CG-150, color negro, que también colisionó con dicha camioneta.
Dan último adiós a "Marino One o Chucho" muerto en accidente de tránsito Dan último adiós a "Marino One o Chucho" muerto en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.