Procuradora de la Corte de Montecristi se reúne con sectores de Dajabón

Dajabón-. La Procuradora de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi, se reuniría este martes con representaciones de diferentes sectores de esta provincia fronteriza. 

Conforme la información obtenida, Sonia Espejo estaría convocando a un encuentro, en el auditórium del Salón de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Dajabón. 

Ya varias organizaciones han confirmado su participación en el encuentro, y se espera que las mismas planteen ante Espejo, sobre el incremento de la delincuencia y la criminalidad en general. 

Previo a la reunión se ha estado distribuyendo un formulario, a los fines de ser llenado, para la conformación del llamado Comité Comunitario de Resolución de Conflictos, una iniciativa que estaría impulsando la Procuraduría General de la Corte de Montecristi.
Procuradora de la Corte de Montecristi se reúne con sectores de Dajabón Procuradora de la Corte de Montecristi se reúne con sectores de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.