Colegiado de Abogados pide se castigue de manera ejemplar a los involucrados en caso Odebrecht

El Colegio de Abogados de la República Dominicana consideró este martes como un paso transcendental para la institucionalidad en el país y para la justicia, la investigación por parte del Ministerio Público de todos aquellos involucrados en el caso Odebrecht.

Dijo que espera que la justicia sopese de manera objetiva y ejemplar la acusación presentada por el Ministerio Público y que de una vez y por todas se castigue de manera ejemplar a todos aquellos que hayan tenido que ver con los sobornos y la corrupción administrativa.

Llamó a toda la sociedad para emprender esfuerzos conjuntos para acabar de una vez y por todas con el flagelo de la corrupción administrativa y la impunidad.

Miguel Surun Hernández, presidente y vocero del gremio, dijo que en esos casos no debe haber vacas sagradas, deben de investigarse todos los ciudadanos involucrados, “siempre apegados al debido proceso, a la Constitución y teniendo siempre como norte que la República Dominicana para avanzar y desarrollarse de manera definitiva necesita enfrentar y acabar con la corrupción administrativa”.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Colegiado de Abogados pide se castigue de manera ejemplar a los involucrados en caso Odebrecht Colegiado de Abogados pide se castigue de manera ejemplar a los involucrados en caso Odebrecht Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.