Ladrones de motocicletas continúan indetenibles en Valverde

Mao-. Tres motocicletas fueron sustraídas en las últimas 24 horas en la provincia Valverde en la continuación de la ola delictiva que viene afectando sus poblaciones. 

En la comunidad El Remate, del distrito municipal de Guatapanal, elementos desconocidos sustrajeron del interior de una finca, la motocicleta marca Domoto, modelo CG-150, color rojo, placa N856584, propiedad del nombrado Rafael Antonio Tejada. 

Mientras que en la comunidad de Hato Nuevo, malandrines violentaron la puerta trasera de la residencia de Rafael Aneuris García, de donde cargaron con las motocicletas marcas Tauro, modelo CG-200, color mamey, placa K0687420, y Honda, modelo C-70, color Gris, placa K0462940, así como el celular marca Samsung Avant. 

En las últimas semanas se ha incrementado de manera alarmante los robos en la provincia Valverde, donde la población reclama de la Policía Nacional mayor seguridad y vigilancia.
Ladrones de motocicletas continúan indetenibles en Valverde Ladrones de motocicletas continúan indetenibles en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.