Guardias macutean nacionales haitianos en Guatapanal

Mao-. Residentes en comunidades del distrito municipal de Guatapanal denunciaron que miembros del Ejército supuestamente mantienen un constante acoso y macuteo contra nacionales haitianos. 

Quienes hicieron la denuncia dijeron que los fines de semana, luego de que los inmigrantes cobran su jornal, cuatro militares se dedican a apresarlos y supuestamente exigirles mil pesos para poder liberarlos. 

Los denunciantes dijeron que los miembros del Ejército no buscan indocumentados, sino que detienen a todos por igual y exigen el pago del dinero para liberarlos, y que ya los nacionales haitianos se encuentran desesperados porque trabajan para darles el dinero a los guardias. 

Las personas que hicieron la denuncia pidieron a la Comandancia de la Cuarta Brigada del Ejército poner fin a esta mala práctica que llevan a cabo sus miembros en el distrito municipal de Guatapanal.
Guardias macutean nacionales haitianos en Guatapanal Guardias macutean nacionales haitianos en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.