Director Junta de Boca de Mao se reúne con líderes comunitario del Puente San Rafael para tratar tema de letrero

Esperanza-. El director de junta distrital de Boca de Mao, José Alberto Taveras anunció este lunes que luego de una reunión con líderes comunitarios de la comunidad del Puente San Rafael se llegó a una salida salomónica con relación a un letrero.


La pasada semana, el ejecutivo de dicha junta denunció que desaprensivos lanzaron pintura al letrero ubicado en la comunidad del Puente San Rafael que da la bienvenida a esa demarcación. 

El funcionario dijo que por antagonismo histórico entre moradores del Puente San Rafael y una parte de Boca de Mao, al parecer personas desaprensivas cometieron dicho acto vandálico, por lo que se procedió a formalizar una denuncia por dicha situación. 

Taveras explicó que el letrero que da la bienvenida a Boca de Mao fue colocado sobre el puente del río Yaque del Norte en esa sección que pertenece a dicho distrito municipal, pero que erróneamente algunos residentes, por el antagonismo existente, pensaron que se le está quitando la identidad. 

El director de dicha junta distrital precisó que ese mural colocado en el Puente San Rafael le indica a los transeúntes que han llegado y están cruzando ese distrito municipal, y que se puede colocar otro en un lugar diferente que de la bienvenida a esa sección.
Director Junta de Boca de Mao se reúne con líderes comunitario del Puente San Rafael para tratar tema de letrero Director Junta de Boca de Mao se reúne con líderes comunitario del Puente San Rafael para tratar tema de letrero Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.