Sigue prófugo hombre que mató dos haitianos en Amina

Mao-. Las autoridades policiales continúan tras la pista de un hombre acusado de la muerte de dos nacionales en un incidente ocurrido en un bar de la comunidad de Batey Julio Nova, en el distrito municipal de Amina. 

Con relación a la muerte de los extranjeros Fietznl Louis, alias Chata, de 33 años; y Manuel Jean, de 27 años, los cuales residían en Batey Amina y Batey Julio Nova respectivamente, y quienes fallecieron a consecuencia de heridas de arma de fuego en la cabeza, se persigue al nombrado Daniel Ezequiel Cruz Vargas. 

Una fuente cercana a la Policía confirmó que para fines de investigación fueron detenidos una joven que es la pareja sentimental del homicida y un adolescente que le acompañaba la noche de la tragedia. 

Informaciones obtenidas dan cuenta que, el incidente se originó en el baño de un bar ubicado en la comunidad de Batey Julio Nova, en Amina, donde el victimario y su acompañante supuestamente consumían sustancia narcótica, y que los dos haitianos al entrar al lugar golpearon con la puerta al mismo, por lo que este les realizó los disparos.
Sigue prófugo hombre que mató dos haitianos en Amina Sigue prófugo hombre que mató dos haitianos en Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.