CCR-Mao mantiene silencio sobre fuga de reo condenado por homicidio

Mao-. Las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao (CCR) mantienen un hermético silencio sobre la fuga de un recluso condenado a 30 años de prisión por homicidio. 

El Jhonatan Javier Santana escapó del CCR-Mao el pasado martes, en circunstancias no aclaradas por las autoridades; y en la historia reciente del penal, no es el primero que logra huir del lugar. 

Se recuerda que en el mes de julio del año 2017, el nombrado Berto Fernández Tejada (El Negrón de la bachata), escapó de dicho penitenciario donde cumplía una medida de coerción de tres meses por, supuestamente, violar sexualmente a una sobrina suya menor de edad. 

También se recuerda la hazaña del nacional haitiano Bertone Petit, condenado por homicidio, que logró en dos ocasiones burlar la seguridad del penal y escapar. 

En el caso de Santana, este fue sentenciado a 30 años de prisión por la muerte a consecuencia de heridas de arma blanca del señor Julio Arismendy Martinez Bonifacio (Menio), de 72 años, en un hecho ocurrido el 25 de marzo del año 2016 en la comunidad de Baguasima del distrito municipal de Guatapanal. 

CCR-Mao mantiene silencio sobre fuga de reo condenado por homicidio CCR-Mao mantiene silencio sobre fuga de reo condenado por homicidio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.