Pronostican un fin de semana con cielo nublado y pocas lluvias

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este fin de semana un clima medio nublado con escasos aguaceros locales, tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones, hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

Las condiciones del tiempo para este viernes se mantendrán nubladas con poca actividad luviosa durante la mañana, sin embargo, después del medio día se estarán presentando desarrollos nubosos que producirán aguaceros locales, producto de la incidencia de una vaguada al este del país,

Para mañana sábado, la vaguada se desplazará al norte del país, dando paso a condiciones de buen tiempo, no obstante, debido a la nubosidad arrastrada por el viento, se presentarán lluvias aislados con tronadas, principalmente en horas de la tarde y noche.

En otro orden, las temperaturas se mantendrán calurosas especialmente durante el día, por la incidencia del viento cálido y húmedo del este sureste y la radiación solar.

Pronósticos locales

Para el Distrito Nacional este viernes habrá un cielo parcialmente nublado, y un sábado y domingo tarde con chubascos dispersos.

Para el Gran Santo Domingo temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC. 
(Fuente: listindiario.com
Pronostican un fin de semana con cielo nublado y pocas lluvias Pronostican un fin de semana con cielo nublado y pocas lluvias Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.