Frente opositor llama a protestas en Venezuela

Caracas (Agencias)-. El opositor Frente Amplio Venezuela Libre llamó a los ciudadanos a manifestarse durante dos horas a partir de las siete de la mañana del próximo viernes para reafirmar las protestas que se han realizado recientemente por la severa crisis social y económica que los agobia.

“La protesta del día 27 es una reafirmación de las protestas que se han desarrollado y se siguen desarrollando en el país, no estamos convocando una nueva protesta”, anunció en rueda de prensa Nicmer Evans, integrante del movimiento, que no detalló en qué consiste esta actividad.

Evans señaló que con la convocatoria se busca “una referencia de fecha para que hagamos una concentración del esfuerzo a través de una red (…) del tejido social que conduzca de manera contundente a reafirmar la cantidad de protestas que se desarrollan en la sociedad civil de manera constante por diversos motivos”. “Para que el Gobierno sepa que el pueblo está descontento”, dijo.
Frente opositor llama a protestas en Venezuela Frente opositor llama a protestas en Venezuela Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.