Alcaldesa de Esperanza agradece por solución a problema de principal vía de ese municipio

Esperanza-. La alcaldesa de aquí expresó su gratitud a los diversos sectores que apoyaron las iniciativas que dieron como resultado la aprobación por parte de INAPA de unos 14 millones de pesos para la sustitución de la vieja tubería de la avenida María Trinidad Sánchez, la cual desde hace años presenta un deterioro progresivo. 

Ana Jacqueline Peña agradeció al presidente de la República, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, el gobernador de Valverde, empresarios, iglesias, comerciantes, miembros del transporte, líderes comunitarios, comunicadores y demás integrantes de la Sociedad Civil por el apoyo brindado. 

Dijo que con esta conquista, Esperanza demostró que la unión de voluntades entre gobernantes y gobernados es clave para alcanzar las reivindicaciones sociales. 

“Todos nos empoderamos del problema de la avenida, y miren lo que hemos logrado, con la puesta en servicio de una nueva tubería en la vía principal de nuestro pueblo dejamos atrás uno de los grandes problemas que afectaba la vida productiva de Esperanza”, adujo la ejecutiva municipal.
Alcaldesa de Esperanza agradece por solución a problema de principal vía de ese municipio Alcaldesa de Esperanza agradece por solución a problema de principal vía de ese municipio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.