Protestan en Loma de Cabrera contra cobro de recogida de basura

Dajabón-. Residentes en Loma de Cabrera, protestaron frente a la alcaldía municipal en demanda de que deje sin efecto el cobro de arbitrios por concepto de recogida de basura. 

A nombre de los manifestantes que caminaron desde el parque central hasta el edificio del ayuntamiento hablaron Ignacio Reyes, María Rodríguez, Martha González y otros, quienes dijeron que bajo ninguna circunstancia permitirán ese cobro, porque desde el Estado lo están pagando por otra vía. 

La sala capitular del ayuntamiento de Loma de Cabrera y el alcalde Yunior Almonte, dispusieron que cada ciudadano pague 50 pesos y los comerciantes facturas que oscilan desde 200 hasta 500 pesos mensuales. 

Ignacio Reyes, quien es presidente del Comité de los Derechos del Pueblo, dijo que realizan una serie de protesta a fin de que la medida sea dejada sin efecto.
Protestan en Loma de Cabrera contra cobro de recogida de basura Protestan en Loma de Cabrera contra cobro de recogida de basura Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.