Se normalizan los vuelos desde RD a Estados Unidos; solo uno sigue suspendido

Las Américas -. Las operaciones de vuelo se normalizaron este jueves desde los aeropuertos dominicanos hacia Estados Unidos, tras haber estado suspendidos unos 14 vuelos por la tormenta de nieve que afectó parte de ese territorio.

El primer vuelo que salió hoy hacia Nueva York fue el 1010 de Jetblue, a la 5:30 de la mañana, y luego continuarnos saliendo los otros. Esa línea aérea solo tiene un vuelo suspendido que es el 830 a la ciudad de Boston.

Pese a que se normalizaron 13 de 14 vuelos, se han registrado retrasos en algunos.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de verificar con las aerolíneas el estatus de los vuelos hacia los destinos que fueron afectados por la tormenta.

De igual modo, Aerodom invita a conocer sobre alguna notificación de cambios a través de su portal www.aerodom.com o de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD 
(Fuente: listindiario.com)
Se normalizan los vuelos desde RD a Estados Unidos; solo uno sigue suspendido Se normalizan los vuelos desde RD a Estados Unidos; solo uno sigue suspendido Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.