Este jueves inicia operación para controlar migración ilegal por la frontera

Dajabón-. Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles comenzaron a llegar a esta población, algunos de los vehículos y equipos que serán utilizados en la misión de operación para controlar la migración ilegal en la frontera. 

Según expresó el general Sugar Puttzi Frugis Martínez, Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), esto solo es una parte de lo ordenado por el presidente para dar una respuesta a las acciones ilegales y contrabando. 

Se espera que este próximo jueves sea lanzada de manera oficial esta operación, en la cual estará presente del Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, el comandante del ejército Braulio Alcántara López y otros altos mandos militares. 

De igual modo, se informó que este lanzamiento se realizará en todas las provincias fronterizas iniciando en Jimaní, recorriendo Elías Piña y culminado en Dajabón, por lo que se ha invitado a las autoridades, miembros del poder judicial y ministerio público para buscar una solución a las personas que trafican con ilegales en autobuses y motores.
Este jueves inicia operación para controlar migración ilegal por la frontera Este jueves inicia operación para controlar migración ilegal por la frontera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.