Cuarta Brigada del ERD recibe nuevos soldados para vigilancia fronteriza

Mao-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército con sede en esta ciudad, recibió anoche a 400 soldados de los 900 que anunció el presidente Danilo Medina para reforzar la vigilancia en la zona fronteriza. 

En un breve acto realizado anoche en la fortaleza “General Benito Monción”, el comandante de dicha brigada, Coronel José Manuel Durán Infante, le dio la bienvenida a los nuevos soldados que deberán cumplir labores de prevención para controlar el paso de inmigrantes ilegales. 

Durán Infante explicó que de los 400 guardias recibidos, 200 prestarán servicio en el Décimo Batallón del Ejército en Dajabón; y los restantes en la sede de la Cuarta Brigada, y que estos se suman a 200 que fueron recibidos la pasada semana. 

El oficial afirmó que estos pelotones realizarán labores de control fronterizo, supervisados directamente por él; y que los mismos contarán con vehículos todo terreno y en la zona limítrofe con Haití con una unidad de Dron.
Cuarta Brigada del ERD recibe nuevos soldados para vigilancia fronteriza Cuarta Brigada del ERD recibe nuevos soldados para vigilancia fronteriza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.