Un muerto y un herido en riña por 1500 pesos

Mao-. Una riña por una supuesta deuda de mil 500 pesos dejó como saldo un muerto y un herido, en un incidente ocurrido en sector Carlos Daniel de esta ciudad. 

Orlando Taveras Ventura, alias El Felpero, de 34 años de edad, quien residía en el sector San Antonio, falleció cuando era atendido en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida por arma blanca en la región inguinal izquierda con shock hipovolémico. 

El mismo fue herido por el nombrado Carlos Alberto Peralta (Purrungo), de 22 años, residente en el barrio Carlos Daniel, quien en la riña resultó con heridas cortantes en el cráneo y mano izquierda, con fracturas y lesiones de tendones. 

Según la versión policial, entre el hoy occiso y el victimario existían viejas rencillas personales por una supuesta deuda de mil 500 pesos que el homicida tenía con El Felpero. Peralta, quien tiene varias fichas por robos de motocicletas, se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
Un muerto y un herido en riña por 1500 pesos Un muerto y un herido en riña por 1500 pesos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.