Smartphone: estos son los 7 mejores teléfonos del 2017, según Forbes

Al igual que todos los años, la prestigiosa revista estadounidense Forbes elaboró una lista que, basándose en varios criterios, nos reveló cuáles han sido los mejores smartphone que se presentaron durante el 2017.

El séptimo lugar de esta lista elaborada por Forbes lo ocupa el smartphone creado por Razer, la compañía estadounidense que se dedica a comercializar dispositivos para “gamers”.

Según Ben Sin, experto en tecnología de Forbes, el aspecto del teléfono de Razer, así como su cámara son mediocres; sin embargo, posee una característica que lo metió en esta lista.

Esta característica es su pantalla que posee una frecuencia de actualización de 120Hz. De acuerdo al experto de Forbes, si pruebas el teléfono de Razer durante unos días y luego vuelves a un Android normal notarás la diferencia.

Al igual que el teléfono elaborado por Razer, existen otros smartphone que se encuentran dentro de esta lista.
(Fuente: peru.com)
Smartphone: estos son los 7 mejores teléfonos del 2017, según Forbes Smartphone: estos son los 7 mejores teléfonos del 2017, según Forbes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.