Fenatrado inicia paro indefinido en apoyo a camioneros de Montecristi

Mao-. Porque la Empresa Constructora Malespín se niega a darles la participación a los camioneros afiliados a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) en Montecristi, el sindicato se declaró en paro general indefinido. 

El presidente del gremio, Ricardo de los Santos, dijo que siempre han trabajado con Malespín y los demás contratistas a nivel nacional por más de 50 años y que ahora se la negaron en la citada provincia. 

Ayer agentes policiales, al mando del General Ludwing Suardí Correa, Director Regional Noroeste de la uniformada, apresaron a nueve camioneros que se habían encadenado a la entrada de una mina de agregados en el distrito municipal de Hatillo Palma. 

En el primer día del paro, en esta ciudad los camioneros miembros de Fenatrado colocaron sus unidades frente a su local próximo a la UASD Centro Mao.
Fenatrado inicia paro indefinido en apoyo a camioneros de Montecristi Fenatrado inicia paro indefinido en apoyo a camioneros de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.