Apresan chofer ambulancia de hospital de Dajabón con 210 libras de marihuana

Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron a un empleado del hospital provincial Matías Ramón Mella, al que supuestamente le ocuparon un cargamento de un vegetal, presumiblemente marihuana. 

De acuerdo al informe preliminar del CESFRONT, el detenido es el nombrado Edito Antonio Guzmán, de 38 años, quien transportaba la droga en camión Daihatsu, color rojo, placa L011740. 

Guzmán, quien se desempeña como chofer de la ambulancia del referido centro de salud, conducía el referido camión en el que transportaba 21 paquetes del vegetal, con un peso aproximado de 210 libras. 

El organismo militar informó que tanto el detenido, como la droga y el vehículo serán enviados al Departamento de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el Departamento Policial de Dajabón.
Apresan chofer ambulancia de hospital de Dajabón con 210 libras de marihuana Apresan chofer ambulancia de hospital de Dajabón con 210 libras de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.