Oficial del Ejército muere en accidente de tránsito en la carretera Mao-Esperanza

Mao-.. Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, un segundo teniente del Ejército que fue impactado por una camioneta en el tramo carretero Mao-Esperanza. 

Pablo Reyes, quien prestaba servicio en la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, murió a consecuencia de politraumatismos, traumas craneoencefálicos severos y trauma torácico-abdominal, según diagnóstico médico. 

El militar fallecido conducía una motocicleta marca Suzuki AX-1000, color azul, que fue por la camioneta marca Dodge, color azul, placa L139081, conducida por el señor Victoriano Díaz, de 67 años de edad, residente en el sector Barrio Nuevo de Esperanza. 

El conductor de la camioneta huyó del lugar del accidente y fue detenido más tarde por la Policía Nacional en su residencia.
Oficial del Ejército muere en accidente de tránsito en la carretera Mao-Esperanza Oficial del Ejército muere en accidente de tránsito en la carretera Mao-Esperanza Reviewed by Jose Luis Fernandez on jueves, diciembre 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.