Encuentran camioneta robada a un agrónomo, pero delincuentes cargan con dinero

Mao-. Fue dejada abandonada una camioneta que le fue sustraída a un agrónomo en esta ciudad, y de la cual sustrajeron dinero en efectivo, informó la Policía Nacional. 

La denuncia la hizo ante las autoridades, el agrónomo Kelvin Rafael Reynoso, de 37 años, residente en la comunidad de Batey Amina, quien narró que dejó estacionada la camioneta marca Isuzu Dimax, color gris, placa L161275, en la calle Máximo Cabral frente a una fábrica de hielo. 

Explicó que se le quedó la llave dentro del vehículo en su interior y que salió a buscar una copia de la misma, y al regresar ya que lo habían robado. 

Dicha camioneta fue ubicada en las proximidades del Colegio Santa Teresita de esta ciudad, con el llavín de una de las puertas violado; y según el denunciante, los delincuentes sustrajeron del interior de la misma la suma de 69 mil 20 pesos que tenía para el pago de los trabajadores que tiene en una finca de su propiedad.
Encuentran camioneta robada a un agrónomo, pero delincuentes cargan con dinero Encuentran camioneta robada a un agrónomo, pero delincuentes cargan con dinero Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.