Director Noroeste PN destaca proceso de transformación de la institución

Dajabón-. La Policía Nacional se encuentra en un proceso de transformación, lo que redunda en beneficio de la sociedad, según afirmó el General Ludwing Suardí Correa, Director Regional Noroeste de la institución. 

Al sostener una reunión con diversos sectores productivos y de la sociedad de Dajabón en el salón de actos del ayuntamiento de ese municipio, el alto oficial manifestó que en esa transformación está muy interesado y comprometido el Director General de la institución, Ney Aldrin Bautista. 

Precisó que, como parte de esa transformación, se contempla un mayor acercamiento con la sociedad, lo que permite solucionar muchos conflictos sociales y de problemáticas. 

Suardí Correa resaltó que cuando hay problemas con algún reclamo de la sociedad, la Policía está sirviendo de mediadora entre la población y la institución que le corresponde brindar un determinado servicio o algún tipo de accionar.
Director Noroeste PN destaca proceso de transformación de la institución Director Noroeste PN destaca proceso de transformación de la institución Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.