COE en Valverde anuncia evacuaciones obligatorias en zonas vulnerables por huracán María

Mao-. Las instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Valverde sostuvieron hoy una nueva reunión para coordinar acciones ante la amenaza del huracán María. 

Aunque la Gobernación había convocado a una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana, cerca de las 11.00, aun no se había iniciado ya que las autoridades permanecían en el despacho de Gobernador José Valdez. 

Ayer tarde, las instituciones que componen el COE sostuvieron una primera reunión para coordinar la logística, personal disponible, alimentación y seguridad de los refugios, a ser utilizados por el paso del huracán María. En la rueda de prensa que hablaron el Gobernador José Valdez; el director Regional de la Defensa Civil, Pedro Torres; y el General Audry Ortiz López, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, quien fue designado director del Operativo, se dijo que a partir de las dos de la tarde de este miércoles se iniciarán los desplazamientos de los residentes en zonas vulnerables. 

En la rueda de prensa estuvieron presentes los alcaldes de los tres municipios de la provincia, los directores de juntas distritales; el Director Regional de la Policía, general Suardí Correa, y representantes de diversas instituciones

También ayer, la Defensa Civil había anunciado el inicio de los desplazamientos o evacuaciones de personas que residen en zonas vulnerables de la provincia Valverde hacia vivienda de familiares y amigos. 

COE en Valverde anuncia evacuaciones obligatorias en zonas vulnerables por huracán María COE en Valverde anuncia evacuaciones obligatorias en zonas vulnerables por huracán María Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.