CMD en Valverde acató llamado a paro

Mao-. A pesar de la alerta por la amenaza del huracán María, la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano acató el llamado a paro por 14 horas en los hospitales públicos y del IDSS hecho por el Comité Ejecutivo Nacional de ese gremio. 

Ramón Rodríguez, quien preside el gremio médico en esta provincia, afirmó que la mañana de hoy la paralización de las consultadas y cirugías electivas era total en los centros de salud público de Esperanza, Laguna Salada y Mao. 

Responsabilizó al gobierno por la protesta, ya que ha incumplido con los acuerdos arribados con el Colegio Médico; y sostuvo que aun los efectos del huracán María no se sienten en el país, por lo que los galenos consideran no se debía dejar sin efecto dicho paro. 

Al mediodía, la directiva nacional del CMD anunció que a partir de las dos de la tarde sería levantada la protesta para integrarse a sus labores, debido a la amenaza del huracán María.
CMD en Valverde acató llamado a paro CMD en Valverde acató llamado a paro Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.