Siguen reclamos de puesta en funcionamiento de nuevo hospital en Montecristi

Montecristi-. Residentes en esta población denunciaron que el centro de diagnóstico y atención primaria inaugurado aquí el pasado 18 de mayo por el presidente Danilo Medina se mantiene cerrado por falta del personal médico y equipos. 

Yanuris Abreu, dirigente comunitaria, dijo que están desesperados ante los problemas de salud que se presentan en esta demarcación, ya que el hospital provincial está en medio de un proceso de reconstrucción desde hace varios años. 

Ni ella, ni sus vecinos, entienden por qué las autoridades no contratan el personal de salud que debe trabajar en el centro de salud. 

Explicó que en ocasiones los montecristeños tienen que trasladar a Santiago sus parientes enfermos en estado de gravedad, porque los centros sanitarios locales no están funcionando.
Siguen reclamos de puesta en funcionamiento de nuevo hospital en Montecristi Siguen reclamos de puesta en funcionamiento de nuevo hospital en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.