Shadow Blow cantará con 15 mujeres sinfónicas en espectáculo en el Estadio Olímpico

Santo Domingo -. Shadow Blow no quiere ser uno más del montón en el evento artístico “Qué viva la música”, que este sábado 8 de julio presenta Telemicro en el Estadio Olímpico. El exponente urbano tiene su carta bajo la manga: cantará con una orquesta filarmónica integrada por 15 mujeres.

El exponente urbano será acompañado de la Orquesta Filarmónica Quisqueya, dirigida por Eugenio Van Der Horts, en dos temas: “Hasta que te conocí” y “Oh oh”.

Según los datos obtenidos por Listín Diario, la orquesta estará compuesta por cuatro violines e igual número de violas y cellos, un contrabajo y un flugelhorn.

“Shadow Blow es un ejemplo de que se puede hacer música con calidad en la música urbana y que bien se puede fusionar la música sinfónica con la popular, incluyendo la denominada urbana”, comentó Van Der Horts.

No es la primera vez que el director de la Orquesta Filarmónica Quisqueya y Shadow Blow combinan sus talentos sobre el escenario. El espectáculo presentado por el urbano en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, el 1 de agosto del 2015, tuvo la complicidad de ambos.

Van Der Horts también tuvo otra experiencia similar hace ocho años cuando dirigió a 66 músicos de la Orquesta Sinfónica de Londres, una de las más prestigiosas del mundo, para una producción del urbano puertorriqueño Tempo (“Porque soy”).

(+)

EL EVENTO


Shadow Blow formará parte de la cartelera artística que el Grupo Telemicro presentará este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para celebrar sus 20 años de operaciones.

El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Musicólogo, Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la Casa, Pavarotti, Carlitos Way, Heidy Brown y Químico Ultrameg también tendrán una participación en el show.

Miriam Cruz, Toño Rosario, Divas By Jiménez, The New York Band, Krisspy, Kiko el Presidente y María Díaz darán la cara por el merengue.

Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band serán los salseros y la representación de la bachata: Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.

Durante unas ocho horas de transmisión, a partir de las 5:00 de la tarde, el grupo Telemicro montará una producción que está a cargo de Edilenia Tactuck y Leonardo Villalobos

El espectáculo contará con la presentación de Michael Miguel, Carolin Aquino, Jochy Santos, Alex Macías, Hony Estrella, Yubelkis Peralta, Beba Rojas, Brea Frank, Sandra Berrocal, entre otros.
(Fuente: listindiario.com)
Shadow Blow cantará con 15 mujeres sinfónicas en espectáculo en el Estadio Olímpico Shadow Blow cantará con 15 mujeres sinfónicas en espectáculo en el Estadio Olímpico Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.