Reinician apelación del caso Odebrecht

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte Justicia -JCE-reiniciaron la mañana de este viernes el conocimiento de los recursos de apelación de las medidas de coerción impuestas contra 10 imputados del caso Odebrecht.

La audiencia inició con la intervención de Erick Raful, abogado del imputado Conrado Pittaluga, a quien el juez de la Suprema, Francisco Ortega, le impuso nueve meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres.

En la audiencia de ayer jueves, la defensa del diputado y expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expuso sus medios de defensa.

También lo hicieron, los abogados del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, (PLD). Además expusieron las defensas del exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); Máximo De Oleo; del exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, y la del exdiputado Ruddy González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Quedaron pendientes de presentar sus exposiciones los abogados del exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Radhamés Segura; del también exfuncionario de la CDEEE, César Sánchez, del empresario Ángel Rondón Rijo y de Conrado Pittaluga.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Reinician apelación del caso Odebrecht Reinician apelación del caso Odebrecht Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.