Mao conmemora este lunes el 101 aniversario de la Batalla de la Barranquita

Mao-. Este lunes, Mao se encuentra de Regocijo Municipal conmemorando con diversos actos el 101 aniversario de la Batalla de la Barranquita. 

Las actividades conmemorativas iniciaron a las 8:00 de la mañana con el enhestamiento de las banderas nacional y municipal en el monumento a los héroes de La Barranquita en el Parque Central Amado Franco Bidó. 

Luego fue celebrado un tedeum en la Catedral Santa Cruz de Mao, encabezado por Monseñor Sinencio Peralta, Vicario General de la Diócesis Mao-Montecristi; y desde ahí, las autoridades presentes y representantes de instituciones regresaron al Parque Central Amado Franco Bidó, donde se llevó a cabo el acto central. 

Entre las autoridades presentes se encontraban el Gobernador José Valdez, el senador Manuel Güichardo, el alcalde Odalis Rodríguez, los diputados Johanny Guzmán y Andrés Templars, así como otras autoridades civiles y militares.
Mao conmemora este lunes el 101 aniversario de la Batalla de la Barranquita Mao conmemora este lunes el 101 aniversario de la Batalla de la Barranquita Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.