Gobernador de Valverde coordinará plan de asfaltado

Mao-. El Gobernador provincial, José Valdez coordinará con las alcaldías y las juntas distritales, el plan de asfalto que ejecutará el Gobierno del Presidente Danilo Medina en la provincia. 

El representante del Poder Ejecutivo recibió a Jefri Infante, Encargado regional norte de asfalto del Ministerio de Obras Públicas, quien explicó el procedimiento a seguir, encomendando al gobernador a concertar con los funcionarios de los gobiernos municipales de Valverde, lo relativo a las calles que se intervendrán, así como los aspectos de adecuación de estas. 

Valdez dijo que en los próximos días se reunirá con todas las alcaldías y las direcciones distritales de la provincia, de manera que asuman el papel que les corresponde en el plan de asfaltado que iniciará. 

Señaló que a los gobiernos municipales les corresponde determinar cuales calles serán intervenidas, las que deben tener aceras y contenes, así como relleno, labor que corresponderá a los ayuntamientos, según la propuesta del gobierno.
Gobernador de Valverde coordinará plan de asfaltado Gobernador de Valverde coordinará plan de asfaltado Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.