"El Negrón de la Bachata" escapa de la cárcel de Mao, es acusado de violación sexual

Mao-. Se escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, un bachatero que cumplía una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva acusado de supuestamente haber violado a una sobrina suya menor de edad. 

Aunque las autoridades del recinto penitenciario no han ofrecido declaraciones con relación a la fuga, informaciones obtenidas dan cuenta de que el prófugo es el bachatero Berto Fernández Tejada, conocido como El Negrón de La Bachata, residente en este municipio. 

Trascendió que el mismo escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao la tarde de este pasado miércoles, y que inmediatamente agentes penitenciarios se presentaron a la residencia de una hermana de éste en el barrio Buenos Aires de esta población. 

El mismo guardaba prisión en dicho penal cumpliendo una medida de coerción acusado de violación sexual de sobrina de 13 años de edad.
"El Negrón de la Bachata" escapa de la cárcel de Mao, es acusado de violación sexual "El Negrón de la Bachata" escapa de la cárcel de Mao, es acusado de violación sexual Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.