13 de julio de 2017

Apresan cuatro y persiguen tres por muerte de vigilante planta GLP en Esperanza

Esperanza-. La Policía Nacional apresó a cuatro personas y persigue a otras tres con relación al asesinato a tiros del sereno de una planta de gas en la comunidad de Cañeo, en la carretera Esperanza-Amina. 

Con relación a la muerte de Danislao Sánchez Contreras, quien fue ultimo de dos disparos mientras laboraba en la Planta de Gas GH Trade en la carretera Esperanza-Amina, fueron detenidos los nombrados Winston Bautista Díaz, alias Tom, de 25 años; Aneudy Alcántara Santana, alias Pirulí; y otras dos personas para fines de investigación. 

Según lo informado por la Policía, Tom y Piruli admitieron haber participado en el hecho, en compañía de los nombrados Bill Tavarez Cepéda, alias Billito, de 21 años, residente en Esperanza; así como de Carlos Zapata Mendoza, alias Kiko 7; y Valentín Peña Gómez, alias Eduard, estos dos últimos de la comunidad del Puente San Rafael. 

De los tres prófugos, se recuerda que los dos últimos también son buscados por las muertes de Eduardo Antonio Rodríguez y el nacional haitiano San San, en el distrito municipal de Guatapanal.

0 comentarios: