CMD reitera hará vigilia en reclamo de actualización de honorarios

El presidente del Colegio Médico Dominicano -CMD- reiteró este lunes un llamado a vigilia frente al Consejo Nacional de la Seguridad Social -CNSS- para exigir la actualización de los honorarios y tarifas de los médicos que dicen en el caso de las consultas se mantienen en RD$300 desde hace más de diez años.

Waldo Ariel Suero dijo que junto a las sociedades médicas especializadas protestarán este miércoles por la baja cobertura del Plan Básico de Salud y los deprimentes honorarios y tarifas por consultas y procedimientos.

Asimismo, el galeno rehusó referirse a las declaraciones del director del Servicio Nacional de Salud en torno a los 14 recién nacidos fallecidos y dijo que serán los propios médicos los que responderán en rueda de prensa desde la Maternidad de La Altagracia cada uno de los señalamientos hechos por el funcionario.
(Fuente: elcaribe.com.do)
CMD reitera hará vigilia en reclamo de actualización de honorarios CMD reitera hará vigilia en reclamo de actualización de honorarios Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.