Autoridades militares y policiales se reúnen con juntas de vecinos de Dajabón y Montecristi

Dajabón-. Autoridades militares y policiales se reunieron con representantes de las juntas de vecinos de las provincias de Dajabón y Montecristi para tratar la problemática del tráfico de haitianos ilegales. 

 La reunión se llevó a cabo en la sede del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), y estuvo encabezada por el Comandante del organismo, General Sugar Frugis Martínez; así como los comandantes en esa provincia del mismo, del Ejército y la Policía Nacional. 

En el encuentro se habló sobre la problemática que aqueja los diferentes sectores de ambas provincias, como es el tráfico de haitianos ilegales introducidos por motoconchistas y que en ocasiones son protegidos en sus casas por los moradores de algunas comunidades con el propósito de en hora de la madrugada sacarlos en vehículos y en motocicletas hacia otras ciudades del país.
Autoridades militares y policiales se reúnen con juntas de vecinos de Dajabón y Montecristi Autoridades militares y policiales se reúnen con juntas de vecinos de Dajabón y Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.