Siguen pesquisas por muerte de sereno de una planta de GLP en Laguna Salada

Mao-. Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron un allanamiento en la vivienda de un hombre en el municipio de Laguna Salada, en donde se ocuparon tres motocicletas. 

De acuerdo a lo informado, los agentes policiales acompañados de tres fiscales, requisaron una vivienda ubicada en el sector Los Prados de allí, en donde reside el nombrado Santo Gómez Silverio, alias Chechelo, de 30 años de edad. 

Trascendió que dicho allanamiento se llevó a cabo como parte de las pesquisas que llevan a cabo con relación a la muerte del nombrado Natividad Jiménez Peña (Malón), de 49 años, encontrado su cadáver en la planta de gas Transpesa Gas, ubicada en la carretera Duarte del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada. 

Chechelo fue detenido el día antes de la requisa acusado de violencia de género; y se informó que en su residencia se ocuparon tres motocicletas; una sin registro, y las dos restantes a nombre de otras personas.
Siguen pesquisas por muerte de sereno de una planta de GLP en Laguna Salada Siguen pesquisas por muerte de sereno de una planta de GLP en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.