INPOSDOM en Mao da a conocer listado de personas con correspondencias del Center Visa y que no han sido localizadas

Mao-. El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) en Mao dio a conocer una lista de personas que tienen correspondencia del centro de visa de los Estados Unidos y que en los próximos días las podrían retornar a su lugar de origen. 

Según un listado suministrado por la Oficina de Correos de esta ciudad, en esa institución reposan correspondencias del Visa Center a nombre de Fiordaliza del Carmen Henríquez, de la calle Norte de la Barranquita; Carla Yarenny Rodríguez y Reny Jael Rodríguez, de la calle Marco Fernández; así como de Ramón Altagracia Gómez Ramos de la calle Feso Madera. 

También a nombre de Nolberto Ramón Madera, del sector San Antonio; Ramón Antonio Peña Rodríguez, del Motocross; Domingo Gabriel Reyes Reyes, del Bello Atardecer; Dierk Ernesto Núñez Fernández, calle Feso Madera; Gregorio Ismael Torres Blanco, de la calle J. Amaro Sánchez; y Cristopher Durán Burdier, de Villa Olímpica. 

De igual manera, de Julia del Carmen Báez de Adames; Cándida del Carmen Taveras, del sector San Antonio; Patria Gómez Durán y Ana Luna Martínez de Cerro de Marino; Omar Antonio Valdez y Joel Alexander Valdez de la carretera Mao-Sabaneta; así como Oscar de Jesús Barrientos Grullón. 

Por último, Maribel Josefina Veras de Moronta; Joenyer Ureña Vargas, Luis Miguel Rodríguez; y Awilda Acosta; mientras que consular, hay correspondencias en la Oficina de Correos de Mao a nombre de Yecenia Elizabeth Díaz de Ferreira, George Alvarez y Melissa A. Castillo.
INPOSDOM en Mao da a conocer listado de personas con correspondencias del Center Visa y que no han sido localizadas INPOSDOM en Mao da a conocer listado de personas con correspondencias del Center Visa y que no han sido localizadas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.