Se espera este viernes conozcan medidas coerción a dos acusados de atraco

Mao-. Se espera que este viernes, un tribunal conozca las medidas de coerción a dos hombres que fueron apresados por la Policía Nacional del distrito municipal de Amina luego de que estos supuestamente atracaran una banca de lotería. 

 Los acusados son los nombrados Raulín López, de 30 años de edad, residente en el sector El Ingenio de Santiago, quien recientemente fue deportado de Estados Unidos; y Miguel Rafael Pérez Espinal, de 34 años, el cual reside en la comunidad de Jinamagao del distrito municipal de Guatapanal. 

Estos fueron detenidos en la comunidad de Tierra Fría luego de que asaltaran la banca de lotería Valerio ubicada en el barrio Los Parceleros de Amina, de donde cargaron con tres mil 800 pesos. 

Al momento de ser apresados, se les ocupó parte del dinero robado; así como una pistola de juguete, dos cortaplumas y dentro del baul del carro marca Toyota Corolla, color verde, placa A174787, en que se desplazaban, se encontraron 115 aspersores que lo sustrajeron de una finca ubicada en la sección de Potrero. 

Trascendió que los dos imputados no habían sido sometidos porque están siendo investigados por otros hechos delictivos no sólo ocurridos en esa zona, sino en otras partes de la provincia Valverde.
Se espera este viernes conozcan medidas coerción a dos acusados de atraco Se espera este viernes conozcan medidas coerción a dos acusados de atraco Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.